Frases célebres

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza."
Jean Jacques Rousseau

miércoles, 13 de febrero de 2013

ESQUIANDO EN NAVACERRADA

Hola esquiadores:
Nuestro día de esquí creo que ha sido todo un éxito, no?
Salimos del colegio a las 9:15 más o menos con rumbo al puerto de navacerrada con el objetivo de pasar una mañana diferente esquiando en plena naturaleza.
Cuando el autobús cruzó la rotonda del pueblo de navacerrada se produjo un estallido de júbilo entre los viajeros que quería decir que habíamos superado el punto donde el lunes la nieve de la carretera nos había impedido continuar.
 Llegamos al puerto sobre las 9:40 e inmediatamente nos dirigimos hacia la caseta de alquiler de material sin perder un minuto de tiempo. Allí nos equipamos de esta manera esperando pacientemente la cola...y aguantando el temporal.


Una vez equipados, los monitores hicieron los grupos y comenzaron las clases. Que si ahora me pongo los esquís, que si esto es la cuña, que si luego subimos en escalera, en fin muchos aprendizajes en poco tiempo pero que asimilásteis perfectamente.







A las 14:00 horas entregamos el material y nos fuimos a reponer fuerzas. Cogimos las mochilas del autobús y nos tomamos los bocatas en la venta Arias a la que hay que agradecer que nos dejaran comer calentitos únicamente a cambio de que los profes consumiéramos algo.


Y después del bocata, con puntualidad inglesa, cogimos el autobús para llegar al cole a las 16:00 horas.
Este ha sido nuestro día en la estación de esquí de navacerrada participando dentro del programa de "Madrid Blanca" subvencionado por la Comunidad de Madrid.
Espero haber creado aficción entre alguno de vosotr@s.
P.D. Os recuerdo que la naturaleza hay que cuidarla y respetarla para que nos dure durante muchos años y  poder seguir disfrutando de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario