Frases célebres

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza."
Jean Jacques Rousseau

jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OHE, OHE, OHEEE!!!!!!!

Enhorabuena campeones!!!!!

Un año más acudimos al cross de la sierra y volvemos al colegio cargados de metales.

Este año como ya os comenté competíamos en el municipio de Cercedilla.

 Como podéis ver en las fotos el tiempo nos ha acompañado, un sol magnífico que hacía que la estancia en las Dehesas de Cercedilla fuera muy agradable.

Como viene siendo habitual en años anteriores, hemos sido el único colegio público de Collado Villalba que ha asistido a este evento tan importante para fomentar el deporte entre los escolares. Y a pesar de los pocos competidores que podemos llevar, este año unos 45, hemos dejado muy alto el nombre de nuestro colegio y de nuestro municipio, subiendo al podio a un gran número de participantes.
 Hemos conseguido un tercer puesto por equipos en la categoría minibenjamín masculino, un segundo, tercer y quinto puesto en categoría benjamín femenino que nos ha dado un primer puesto por equipos en esta categoría, un primer puesto en alevín femenino y segundo puesto por equipos en esta categoría.
Y no se si me dejo algo....De todas formas, en cuanto la organización me pase los listados, los colgaré aquí y en la entrada del colegio para que todos los participantes podáis ver en que posición entrasteis.

Pues nada más chic@s, únicamente deciros que en el deporte es muy importante el esfuerzo y el afan de superación y esto lo he podido ver hoy en todos vosotr@s, enhorabuena por las ganas que le habéis puesto.














2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, a los niños, a los profes y a los padres. Es fantástico ver cómo potenciáis el deporte y la vida sana desde los primeros años. Hacéis que confiemos en el futuro. Por mi parte, os escribo llena de orgullo por la medalla de mi sobrina Paula.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los chicos y chicas que participaron lo dieron todo esforzándose al máximo da gusto verles.

    Gracias por el esfuerzo de los profesores por implicarse en las actividades , al igual que los familiares que acompañaron y animaron.

    QUE GRANDES SON ESTOS PEQUES¡¡¡¡¡

    SALUDOS

    ResponderEliminar