Frases célebres

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza."
Jean Jacques Rousseau

viernes, 22 de noviembre de 2013

SEMANA DE LA INFANCIA

Hola chi@s:
Os animo a participar en las siguientes iniciativas programadas tanto por nuestro ayuntamiento como por el de Madrid.

El ayuntamiento de Collado Villalba celebra la Semana de los Derechos de la Infancia  

 Con motivo del 24  aniversario de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Infancia y Juventud y Educación conmemora esta fecha con una amplia propuesta de actividades dirigidas al público más joven y sus familias. Hay que señalar que Collado Villalba es Ciudad Amiga de la Infancia reconocida por UNICEF y miembro de la Red de Infancia y Adolescencia.

Más información.....

 Madrid celebra la 'Semana de la infancia' con talleres y actividades para disfrutar en familia

El 'Día Universal de la Infancia' coincide con el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. Por ello, la Comunidad ha organizado actividades y talleres gratuitos, espacios de carácter lúdico, social y educativo, talleres de manualidades, cuentacuentos y actividades deportivas el sábado 23 de noviembre en Matadero Madrid.
 El Instituto Madrileño de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid celebra el Día Universal de la Infancia y el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas, y lo hace con los niños y las familias madrileñas. Con motivo de esta celebración, se ha organizado un programa de actividades y talleres que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre, en el antiguo Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14, Nave 16), entre las 11 y las 19 horas, de forma continuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario