Frases célebres

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza."
Jean Jacques Rousseau

martes, 4 de marzo de 2014

CONCURSO DE DIBUJO OLIMPIADA ESCOLAR 2014 COLLADO VILLALBA



X OLIMPIADA ESCOLAR 2014
COLLADO VILLALBA

Hola chic@s:
Os dejo las bases del concurso de dibujo para las olimpiadas. El dibujo lo tenéis que entregar a los profes de educación física, tanto a Ulpi como al que escribe, Juan.
Ánimo y a pintar!!!!

CONCURSO DIBUJO CARTEL X OLIMPIADA ESCOLAR.

BASES:

PRIMERA

Podrán participar todos los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial que se encuentren cursando estudios en cualquiera de los centros ubicados en el municipio.

SEGUNDA

Los dibujos se presentarán en hoja tamaño DIN A4, con técnicas libres, versarán sobre la Olimpiada (deportes, competición, deportistas…). Procurando no hacer alusiones explícitas al propio colegio.

FORMA DE PRESENTACIÓN

Los dibujos serán entregados en cada centro al profesor que cada director designe. Con todos los dibujos presentados cada centro debe elegir tres dibujos finalistas y entregarlos a la Concejalía de Deportes adjuntando CLARAMENTE los datos del alumno.

SELECCIÓN

Con todos los dibujos seleccionados de cada colegio se realizará una pequeña exposición y se decidirá el dibujo ganador. La fecha de entrega de los dibujos será el día 21 de marzo.
Los dibujos serán expuestos en el  recibidor del Centro Acuático Municipal.

La elección del dibujo ganador correrá a cargo de la Concejalía de Deportes.


PREMIOS 

Los tres dibujos finalistas de cada colegio serán obsequiados con un balón del deporte que prefieran.

El dibujo ganador del concurso será premiado con un lote deportivo que le será entregado en la ceremonia de clausura de la X  Olimpiada Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario