Frases célebres

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza."
Jean Jacques Rousseau

martes, 24 de octubre de 2017

XII DÍA DE LA BICI EL ENEBRAL



Como ya sabéis de otro años, la carrera esta organizada en mangas por categorias, que van desde infantil a sexto de primaria.


Los alumn@s de comedor pueden traer la bicicleta a primera hora (9:00), dejándola en el gimnasio y los demás la traerán a las 16:00 horas.



Los participantes deberán colocar el dorsal que se les entregará un día antes de la prueba, con el nombre y el curso, en el manillar de la bicicleta. También se entregarán las camisetas el miércoles para que los participantes las traigan puestas el día de la carrera. Habrá medallas para todos los participantes, bebidas y muchas cosas más.



Estamos encantados de que vengáis acompañados de vuestros familiares, pero para el buen desarrollo de la carrera es imprescindible que se coloquen en los lugares destinados para el público, no invadiendo el circuito en ningún caso.



Os dejo una foto del cartel que colocaremos por el colegio para recordaros que tenéis un plan para la tarde del 26 de octubre. Espero que os guste y que lo paséis muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario