Frases célebres

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza."
Jean Jacques Rousseau

lunes, 15 de abril de 2013

DÍA DE LA BICI2013

Hola chic@s:

Si os gusta el deporte, montar en bicicleta, o simplemente pasar un rato divertido con los amigos, os animo a venir al cole el día 15 de mayo a las 16:00 horas con vuestra bicicleta. Ir revisando los puntos claves de la bicicleta como son las ruedas, los frenos o los cambios de marchas, para que ese día no tengáis problemas mecánicos.

Como ya sabéis de otro años, la carrera esta organizada en mangas por categorias, que van desde infantil a sexto de primaria.

Los alumn@s de comedor pueden traer la bicicleta a primera hora (9:00), dejándola en el gimnasio y los demás la traerán a las 16:00 horas.

Los participantes deberán colocar el dorsal que se les entregará un día antes de la prueba, con el nombre y el curso, en el manillar de la bicicleta. Habrá medallas para todos los participantes, bebidas y muchas cosas más.

Estamos encantados de que vengáis acompañados de vuestros familiares, pero para el buen desarrollo de la carrera es imprescindible que se coloquen en los lugares destinados para el público, no invadiendo el circuito en ningún caso.

Os dejo una foto del cartel que colocaremos por el colegio para recordaros que tenéis un plan para la tarde del 15 de mayo. Espero que os guste y que lo paséis muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario